BUSCAMOS DISEÑADOR GRAFICO PARA EL AREA DE PRODUCCION - REMUNERADO - ARGENTINA

Diseñador Gráfico para el área de Producción. Capital Federal
Nuestro cliente, reconocida Agencia de Diseño y Comunicación orientada a la elaboración de la estrategia e identidad de marcas nacionales e internacionales nos ha requerido la búsqueda de un Diseñador Gráfico para el área de Producción.

Nos orientamos a jóvenes/profesionales del diseño con experiencia en diseño grafico aplicado a packaging. Para tal fin, la experiencia en trazado de planos y armado de originales de packaging para distintos sistemas de impresión resultará excluyente. Valoraremos la orientación al trabajo en equipo, la apertura al aprendizaje, la responsabilidad y el compromiso con la tarea y el proyecto.

El puesto requiere un manejo consolidado de Illustrator, Photoshop - y la agencia trabaja sobre plataforma MAC. (excluyente).

La agencia tiene sus instalaciones en la zona de Puerto Madero y la jornada de trabajo es de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs.

Para aplicar agradeceremos el envío de CV y portfolio conteniendo solamente 3/5 de los proyectos más destacados en temas de branding en los que se hayan desempeñado así como sus expectativas salariales en valores netos. Ambos requisitos son excluyentes. Favor remitir lo requerido en formato PDF zipeado a cv@mabellencina.com.ar Ref. DG Producción
Compartir en Google +