BUSCAMOS DISEÑADORES GRÁFICOS AVANZADOS EN PRODUCTOS ADOBE - REMUNERADO - ECUADOR

Necesitamos diseñadores gráficos con aptitud para impartir clases prácticas personalizadas (no indispensable) en los siguientes programas MÍNIMO VERSIONES de CS4 en adelante (caso contrario no aplique, por ahora): Adobe Premiere, Adobe Flash Professional, Adobe Indesign, Adobe Audition, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Captivate, otro similar. El nivel de conocimiento debe ser avanzado, que tenga amplia experiencia en el diseño con cualquiera o varios de estos programas. En el momento de enviar su CV mencione el nivel de conocimiento que tiene en los programas que domina (básico, medio o avanzado)y si es CS4 o CS5. También mencione si dispone o no de su propio equipo portatil para impartir clases. Nota: lo importante no es la cantidad, sinó la calidad con que maneje el software, aunque sea uno solo..... Previo a calificación, usted permanecerá en nuestra lista de instructores y se le llamará cada vez que tengamos estudiantes de Adobe. Las clases pueden impartirse tanto en IDEA Solutions, como en el establecimeinto del cliente. La remuneración inicial que usted percibe es entre usd5 y usd7/hora de clases. Regularmente deberá impartir entre 8 a 15 horas por programa. Si usted tiene dominio de algún software y nunca a impartido clases pero cree que lo puede hacer, entonces se le brindará una breve inducción de cómo hacerlo.
Escríbanos a nuestro e-mail, será bienvenido a nuestro equipo de trabajo. Oferta de empleo solo para residentes de la ciudad de Quito.


Localidad: Quito
Salario: usd7/hora
Solicitudes: Envíe su CV y específique vía e-mail sobre su situación, nivel de conocimiento u horario que usted dispone, etc.
Empresa: IDEA Solutions
Contacto: GTHOnline IDEA Solutions
Correo-E: instructor@ideasolutions.ec
Compartir en Google +