CASTING PARA NUEVO CICLO DE ¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO? - MEXICO

Para realizar la nueva temporada del programa de televisión "¿Quién quiere ser millonario?" (Who wants to be a millionaire) los días 26 y 27 de mayo, se hará un "casting" nacional a fin de encontrar a los nuevos participantes.

En Guadalajara, se llevará a cabo el 26 de mayo, de las 9:00 a las 15:00 horas en las instalaciones de Azteca Jalisco y, en la Ciudad de México el mismo 26 y 27 de este mes, de las 10:00 a las 15:00 horas en Azteca Ajusco.

Quienes estén interesados en demostrar sus conocimientos, tienen que ser mayores de edad y traer consigo pasaporte vigente.

El espacio de entretenimiento está basado en el formato original "¿Who wants to be a millionaire?". Se graba en Venezuela y es una producción de Disney Media Networks Latin America en exclusiva para Azteca que posiblemente lo transmitirá por el canal 7.

Desde 1999 se buscaba la oportunidad de traer la franquicia a México, país en el que hará su segunda temporada tras el éxito alcanzado en 2010. No se había logrado debido a razones económicas y a que el estudio es muy costoso, pues alberga tecnología de punta. Por esta razón, se realiza en Venezuela.

En cada emisión participan 10 personas, quienes deberán responder a 15 preguntas que retarán todos sus conocimientos. Los que contesten de manera correcta en el menor tiempo, avanzarán a la siguiente ronda.

"¿Quién quiere ser millonario?" es el eje central de la película indo-británica "Slumdog millionaire (2008), dirigida por Danny Boyle y escrita por Simon Beaufoy, ganadora de ocho premios Oscar en 2009.
Compartir en Google +