BUSCAMOS MODELOS PARA VENEZUELA IN MODA 2011 - VENEZUELA

Del 24 al 27 de noviembre se realizará el Venezuela in Moda 2011, el evento más importante de las pasarelas en nuestro país en la ciudad de Valencia, por ello Recréalo, C.A., empresa organizadora, se embarca en la búsqueda de nuevos talentos que quieran hacer carrera en el mundo del modelaje.

Los Centros Sambil del país recibirán a los aspirantes a partir de la 01:00 de la tarde conforme al siguiente cronograma: Caracas el 20 de septiembre, Barquisimeto el 29 de Septiembre, Valencia el 04 de Octubre y Maracaibo el 13 de Octubre. Sin prorrogas.

Requisitos

 Los requisitos para los modelos son bien específicos, las mujeres deben tener una altura a partir de 1.74 mientras que los caballeros a partir de 1.82. Todos deben tener buena presencia, sin importar su tipología. Deben presentarse sin ningún tipo de maquillaje (cara lavada), cabello suelto, llevar bikini y su book digital. Una modalidad importante que tendrá esta búsqueda para el Venezuela in Moda 2011, es que los modelos deben venir respaldados por una agencia de talentos, todo esto con el fin de apoyar a estas empresas que conforman la industria de moda del país. Por tanto, si no se esta inscrito en alguna agencia, la invitación a los modelos es a buscar una que le represente para participar en el casting.

La información sobre estos casting, pueden encontrarla a través de la página web www.venezuelamoda.com y mediante los teléfonos 0241.995.73.89 y 995.73.90. También pueden hacerse seguidores de la cuenta oficial de twitter @VenezuelaModa o Venezuela Moda en Facebook.

La selección se realizará en los Centro Sambil de Caracas, Barquisimeto, Valencia y Maracaibo
Compartir en Google +