BUSCAMOS PRODUCTOR PROMOS LABS - ARGENTINA

Puesto Productor Promos LABS

Vacantes 1

Descripción
Si querés sumarte a nuestro equipo de trabajo esta es tu oportunidad, buscamos profesionales de carreras audiovisuales, televisión, publicidad y/o afines para desempeñarse en el departamenteo Creativo de MTV/Vh1 (Promos Labs).Incorporación inmediata.

Serán sus funciones principales:

• Realizar producción de Promos de On Air para el depto de LABS (Latin America Brand Solutions) en video, motion graphics y técnicas mixtas.
• Trabajar en conjunto con el equipo creativo – redactores, diseñadores, editores – para generar conceptos e ideas que puedan ser llevadas a la prácitca en la realización de Promos.
• Preservar la identidad del canal, en cuanto a comunicación con el público, asegurándose que la edición, música, sonido, voice overs y gráficos usados en todas las promos sean consistentes con la misma.
• Acompañar la organización del flujo de trabajo de LABS On Air siguiendo los procedimientos corporativos, presentación fomal de ideas etc.
•Requisitos indispensables:
Dominio de leguaje estético, capacidad de comunicación. Idioma inglés intermedio comprobable (oral y escrito) serán evaluados. Manejo intermedio de After effects y Final Cut. Excelentes conocimientos de Adobe CS Suite Se valorarán espacialmente perfiles con demostrada experiencia en Publicidad / Promos.

Para postularte tenés que tener un mínimo 5 años de experiencia comprobables en producción de promociones de TV o publicidad. Se valorará experiencia en compañías multinacionales/agencias de publicidad.

Interesados enviar antecedentes sin omitir remuneración pretendida y reels de trabajos a hr.argentina@mtvstaff.com
Compartir en Google +