BUSCAMOS FOTÓGRAFOS PARA CRUCEROS - REMUNERADO - ARGENTINA - URUGUAY - BOLIVIA - PARAGUAY

La búsqueda la estamos haciendo para "The Image Group" the world’s largest Cruise ship photography company. IMAGE employs more than 550 staff members to work onboard over 45 ships located in multiple locations around the world. We operate the Photographic Department on eight cruise lines including industry recognized leaders such as Royal Caribbean, Celebrity, Norwegian, and Cunard.

Enviar CV en inglés (doc o pdf) a: crewcruise@gmail.com

REQUISITOS:

- 21 a 32 años inclusive (excluyente)
- El dominio de inglés es excluyente. Otro idiomas como: portugués, italiano, francés y alemán son un plus!
- Experiencia con cámaras DSRL (Estudios o Trabajos). Image solo trabaja con cámaras Nikon D70 ó superior (se la puede comprar a la empresa y se descuenta del sueldo una vez embarcado). Los accesorios como lentes, flashes y media son provistos por la empresa.
- Contratos por 8 meses con posibilidades de renovarlo
- No tener tatuajes visibles en brazos y/o piernas
- Estar disponible para una entrevista final en persona en Buenos Aires (Junio 2012). Aceptamos candidatos de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia siempre que puedan asisitir a dicha entrevista.
- Mostrar su portofolio en dicha entrevista final
- El uniforme y deposito (garantía) se descuenta del sueldo una vez que se comienza a trabajar. El depósito se paga una sola vez y se reembolsa una vez que se decida renunciar al puesto.

BENEFICIOS:

- Sueldo: USD 700 por mes + Comisiones
- Comida, Alojamiento compartido y seguro médico incluídos durante la duración del contrato
- Vuelos desde y hacia el crucero pagados por la empresa
- Vacaciones entre 6 y 8 semanas una vez finalizado el contrato
- Entrenamiento antes de embarcar a cargo de la empresa en Miami Documentación necesaria antes de embarcar a tramitar por el candidato:
- Pasaporte
- Visa de Tripulante (C1/D): Se tramita en la embajada de USA, una vez confirmado para el puesto. Se le enviará una “Carta de Empleo” para que pueda tramitarla.
- Exámenes médicos: Los formularios a completar y el listado de exámenes que deberá realizarse le serán informados una vez confirmado para el puesto.
- Certificado de antecedentes: Se tramita en la sección policial de su ciudad, una vez confirmado para el puesto. Todos los requisitos, tareas y documentacion se encuentran detallados aqui, por favor no deje de leerlo asi comprendera mejor de que se trata el trabajo: Web

Preguntas frecuentes (FAQs) aquí:
Compartir en Google +