BUSCAMOS ACTOR DE 45 AÑOS Y ACTRIZ DE 40 AÑOS PARA CORTOMETRAJE - REMUNERADO - ARGENTINA

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO
Instituto de cine realizará un cortometraje de ficción que incluye la participación de estudiantes de sus diferentes carreras. Estamos en la búsqueda de los dos personajes protagónicos. El casting se realizará a mediados de Octubre. El trabajo será remunerado, tanto las jornadas de rodaje como los ensayos. El rodaje del mismo está previsto para la primera quincena de Diciembre del presente año, a desarrollarse en Buenos Aires.
SINOPSIS
Eduardo maltrata psicológicamente a su mujer Clara de una manera muy sutil y escondiendo dichas actitudes hacia el resto de su entorno, incluyendo a su pequeño hijo. Por su parte Clara decide dejar su lugar de esposa sumisa para enfrentarlo y luego abandonarlo. Eduardo intenta resolver un juego de amenazas planteado entre ambos, durante su última discusión y que incluye a los tres miembros de la familia, el cual será llevado hasta las últimas consecuencias.
BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES EDUARDO:
tiene unos 45 años, es un profesor universitario que goza de cierto prestigio entre sus pares y alumnos. Es ordenado, metódico y calculador; lo desestabilizan los cambios en la rutina y lo que excede a su control. Ha dominado la relación y tomado las decisiones importantes en la familia, pero lo trastorna que ciertos cambios rompan la estabilidad que había. CLARA: tiene unos 40 años, hace poco consiguió trabajo y ha dejado su rol de ama de casa para tener cierta libertad e independencia económica de Eduardo. Estos cambios en su vida le han dado más seguridad como persona, por lo cual comienza a dar opiniones y disentir con su pareja. Lo más importante para ella es el bienestar de su hijo y sentirse realizada. Interesados enviar CV, Fotos y/o Reel castingpa12@hotmail.com Hasta 07/10/2012
Compartir en Google +