BUSCAMOS COMMUNITY MANAGER - RELACIONISTA PÚBLICO DIGITAL - REMUNERADO - GUATEMALA

REQUISITOS

Estudios Universitarios cierre de pensum de Comunicación
Experiencia de 2 años mínimo como Community Manager, preferiblemente en agencia creativa o de comunicación online, que sea Bloggero y que le entusiasmen las redes sociales.

DESCRIPTOR DE PUESTO

1. Generar contenido + canales + relaciones.
2. Análisis de redes sociales.
3. Lograr una interacción adecuada entre las marcas y consumidores
4. Funciones de comunicación online
5. Creación de objetivos y acciones en redes sociales.
6. Administración, creación, difusión y optimización de contenidos web.
7. Realizar campañas de marketing online
8. Monitorización del contenido realizado y su difusión en redes sociales como el tráfico generado en el sitio web como consecuencia de las acciones realizadas.
9. Monitoreo de competencia.

PERFIL Y SKILLS DEL PROFESIONAL DIGITAL
1. Entender el entorno digital
2. Habilidades comunicativas y analíticas
3. Buena ortografía
4. Atención al cliente / usuario
5. Visión global y heurística del negocio / empresa
6. Herramientas para la gestión de la reputación online.


OFRECEMOS
1. Prestaciones de ley
2. Combustible
3. Seguro de Vida
4. Seguro de Vehículo
5. Celular

Localidad:    Ciudad
Departamento:    Guatemala
Salario:        A convenir
Comienzo:        Inmediato
Duración:        Indefinida
Tipo de trabajo:    Tiempo Completo
Solicitudes:    Enviar CV a reclutamiento@umbral.com.gt, colocar con título el nombre de la plaza
Empresa:        Umbral, S.A.   
Compartir en Google +