BUSCAMOS MODELOS DE ENTRE 15 Y 23 AÑOS - ESPAÑA

En su visita a la capital carabobeña, pudimos conversar con el ex top model, ex Mister Turismo Venezuela y director de la Agencia V Modo International Model Agency, Gustavo Granados, quién con su acostumbrada frescura y sencillez nos adelantó todos los detalles sobre el casting con miras al concurso Asian Model Venezuela 2013.

Por primera vez se incluirá a Valencia, entre la preselección del evento, que desde ya ha visitado estados como Guárico, Portuguesa y Anzoátegui, mientras que la precandidatas en Táchira y Mérida se le realizaran a través de fotografías.

“La idea del Asian Model Venezuela es captar talento en este país, entre los requisitos, deben tener entre 15 y 23 años de edad, una estatura mínima de 1.68 metros, las ganas, que les encante la moda, que no sueñen solamente con ser miss, y lo importante, es que aproveche esos años trabajando en el mundo de la moda y convertirte en una modelo”, señaló.

Al preguntarle sobre que obtendrá la ganadora del concurso, Gustavo Granados, detalló: “son más de 30 chicas que irán a la final nacional que se hará en Maracay (estado Aragua), optan por un contrato internacional, esto es una competencia de modelos, donde no ganan una corona, sino la oportunidad de convertirse en modelo internacional. Automáticamente la triunfadora del evento tendrá un contrato en Asia, con una de las mejores agencias puede ser en China, Singapur, Tailandia, Corea, Japón o Filipinas”.

El reconocido top model, detalló que las candidatas tendrá un entrenamiento intensivo de pasarela, fotopose, sesiones de fotos y un video casting en inglés, material que será enviado a las agencias internacionales, y dependiendo de las respuesta que reciban fuera de nuestras fronteras, será aportada como puntuación final, representando un 50% de los votos en la competencia.

“A India le puede gustar un perfil que a lo mejor no calará en China, aunque ha dado la casualidad que en las dos ediciones anteriores, han ganado chicas con perfiles asiáticos, ésto no es una limitante, estamos seguros que tanto rubias, como rasgos más latinos, tienen oportunidades por igual“, acotó Granados

El casting será este sábado 02 de marzo a las 02:00 de la tarde, en Auyama Café ubicado en la Urbanización El Viñedo de la capital carabobeña, las aspirantes deben llevar traje de baño y tacones.


Compartir en Google +