BUSCAMOS TALENTOS - CHILE

Concurso busca al Lionel Messi chileno, por eso te invita a que participes en el Casting de talentos, el cual consiste en subir a la web videos propios o postular a otros jugadores con sus habilidades. Los ganadores viajarán a Argentina para compartir con la 'Pulga'.

La invitación comienza desde hoy. Todos los jóvenes entre 12 y 20 años podrán participar en un concurso para ver jugar al ídolo argentino Lionel Messi, a través del Team que lleva su propio nombre, en una competencia que se está desarrollando en diferentes países del mundo, con el objetivo de presentar la nueva línea de ropa y zapatos de fútbol exclusivos del argentino.

El concurso busca conocer al joven más talentoso de cada país y en Chile la competencia ya se inició. Hasta el 28 de abril todos los jóvenes podrán participar por el premio mayor.

El concurso será a través de Internet en el sitio www.unetealteam.com donde cada joven o un tercero podrá subir un video con las mejores jugadas, goles y habilidades de la persona que quiere postular al Team.

Tras un periodo de votación, los 30 videos más votados serán locuteados por la voz del reconocido relator Claudio Palma. Un jurado de adidas seleccionarán los mejores de ellos y a través de Facebook se conocerá a los 10 finalistas nacionales que representarán al "Team Messi" en Chile.

Circuitos, destrezas y diferentes obstáculos serán las principales pruebas de ese día. El mejor de todos los jóvenes ganará un viaje para dos personas a Argentina para ver a Lionel Messi.
Compartir en Google +