Buscamos comediantes amateur - Mexico

El productor Fernando Rovzar asegura que "Saturday Night Live México" está pensado únicamente para comediantes amateur, para ser un semillero, por lo que invitó a los profesionales de la comedia a no participar en el casting.

A decir del productor de "Saturday Night Live México", Fernando Rovzar, pretende traer una nueva opción de comedia en el país y, así como en Estados Unidos, se pretende que el programa sea semillero de comediantes y no casa de consagrados.
En entrevista para el programa "Todo para la Mujer", Fernando Rovzar aseguró que "estamos siguiendo la misma línea de la NBC para seleccionar al talento". Lo que se busca es dar más lugar a la sátira, la parodia, la ironía; en una comedia menos del "cuenta chistes y del pastelazo".
"A los famosos les diríamos que ni lo intenten porque no va por ahí el show", precisó Fernando, lanzando la convocatoria tanto para guionistas como para comediantes que no han hecho televisión; "necesitamos gente nueva. Necesitamos algo distinto. Queremos algo nuevo", sentenció.
Rovzar aseguró que para seleccionar al talento únicamente se basará en el talento del público, incluso los castings también se llevarán a cabo en Chicago, Illinois; Los Ángeles, California, Miami, Florida; ciudades en las que hay mucho hispano.
El equipo de trabajo estará conformado por nueve escritores y por nueve miembros del elenco que saldrá a cuadro.
Para conocer todos los detalles de la convocatoria y los requisitos, el público interesado puede visitar la página de internet www.snlmexico.com, y los perfiles de twitter: @SNL_Mexico o facebook: SNLMexico
Compartir en Google +