BUSCAMOS MUJERES PARA PORTADA DE REVISTA - ESPAÑA

Las mujeres murcianas están convocadas el próximo 16 de mayo al casting del certamen 'Mujeres Reales' que organiza la revista Mía, en colaboración con El Corte Inglés. La iniciativa surgió de la publicación, en un afán por llevar el ideal de la belleza femenina a la mujer de la calle. La ganadora del casting será portada de la revista y en las páginas interiores se contará su historia y ella podrá aportar sus trucos de belleza, experiencias, recetas de cocina, etc.

La madrina del acontecimiento, en esta ocasión, pues el casting se ha celebrado en varias ciudades de España, es la actriz Pepa Aniorte, oriolana de nacimiento, pero murciana de adopción. «La mujer de hoy en día sufre la tortura de verse obligada a ser la mujer perfecta. De tener que hacerlo todo, los niños, la casa, el trabajo», fueron las palabras de la popular Catalina de 'Águila Roja' en la presentación del evento. Añadió que no pudo negarse cuando se lo plantearon, «porque me debo a la verdad, a la realidad de tener un poco de barriga, un pequeño michelín o alguna arruga». La actriz quiso además animar a todas las murcianas para que se presenten al casting «porque las murcianas son muy guapas y la experiencia es muy chula».

En el acto de presentación estuvo presente el subdirector de la revista Mía, José Fernández-Pedrazuela, quien relató el éxito que el evento ha tenido en otras ciudades. «En Bilbao asistieron 500 y pasaron un día estupendo porque las maquillan, les hacen las fotos y aunque no salgan viven una experiencia». El casting será el 16 de mayo, de 11 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas en El Corte Inglés de avenida de la Libertad.
Compartir en Google +