Buscamos artistas para el Festival Universitario de Cultura y Arte de la Universidad Nacional de Tres de Febrero - Argentina

Enlaces, el Festival Universitario de Cultura y Arte de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, da inicio a la convocatoria de artistas para participar de su próxima edición “Enlaces 10 años”, a realizarse los días 12, 13 y 14 de Octubre de 2013 en la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

La inscripción al Festival es online, a través de la página: , y estará abierta hasta el 30 de Junio. La 10ma edición del festival de octubre estará dividida en las siguientes áreas temáticas: Música, Cine y Video, Teatro, Circo, Artes Visuales, Literatura,Artes Electrónicas, Danza, Feria de Artesanías y Diseño, Performance, Infantiles y Charlas y Talleres, por lo que presenta un amplio abanico de opciones para que participen artistas de todo tipo. De esta forma, el Festival, declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación en el año 2011, continua representado un espacio de encuentro e integración donde el arte y la cultura funcionan como lazo entre la comunidad universitaria y los artistas de la región. Desde el año 2004 y a través de las 9 ediciones anteriores, el territorio de la universidad es año a año intervenido por estudiantes contando con la presencia de más 28.000 asistentes, más de 1500 propuestas artísticas y alrededor de 170 estudiantes.
Sobre el Festival Enlaces: Enlaces es el Festival de Cultura y Arte de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación en el año 2011, y de interés municipal por el partido de Tres de Febrero en el año 2009, funciona como un espacio de encuentro e integración donde el arte y la cultura funcionan como lazo entre la comunidad universitaria y los artistas de la región. Realizado íntegramente por estudiantes de diversas carreras de la UNTREF, y como una propuesta de cogestión entre el Centro de Estudiantes y la Secretaría de Extensión Universitaria, el festival contó hasta el día de la fecha con la presencia de más 28.000 asistentes, más de 1500 propuestas artísticas y alrededor de 170 estudiantes. Sobre la Universidad Nacional Tres de Febrero: Desde el año 1998, la Universidad Nacional de Tres de Febrero ha desarrollado un significativo número de actividades de docencia, investigación y extensión, con un alto impacto académico y social. Su oferta académica alcanza las 30 carreras de grado y 45 de posgrado, con un número de estudiantes que supera los 12 mil. En modalidad a distancia, se completa con 40 programas entre cursos, diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, especializaciones y maestrías Hasta el día de la fecha, la UNTREF produce, adquiere y otorga conocimiento de diversas maneras, para toda la comunidad; donde lo académico y la extensión universitaria se fusionan, generando un vínculo con la sociedad en forma de educación, deporte, información, arte y cultura.
Para más información ingresar a: Web:  Facebook:  Twitter:
Compartir en Google +