Buscamos realizadores audiovisuales con equipo - Remunerado - Argentina

Mi nombre es Federico, estudie imagen y sonido en la UBA, he trabajado en cine publicitario, television por cable y comunitaria. A parte de esto, tengo mi humilde productora, OniroNauta, con la que he registrado la movida alternativa cultural de Buenos Aires, el interior y Montevideo.
Y gano un dinero extra realizando sociales de los que ya tengo una cartera de clientes. Youtube . Mis trabajos se han proyectado en Universidades, centros culturales y canales comunitarios de Argentina y el exterior. Busco realizadores audiovisuales, con equipo y ganas de aprender, para hacer trabajos por placer, como video arte o registro de actividades comprometidas con la realidad social. Como asi tambien para ganar plata filmando cumpleaños de 15, casamientos, etc. Se dara preferencia a los postulantes que vivan en la zona de Lugano, Mataderos, Villa Luro, Flores, Floresta, Caballito y que cuenten con algun equipo aunque no sea profesional. El mail para recibir curriculums es onironautaprod@gmail.com

Compartir en Google +