They came together de David Wain

Por Ana Mariel






















Dirección: David Wain
Guión: Michael Showalter, David Wain
83 min - Color - Comedia Romantica



Sabía muy poco sobre esta peli, solo la sensación que te genera la portada con sus protagonistas principales. Paul Rudd me parece un excelente comediante, muy versátil... muchas de sus pelis me gustan o al menos disfruto el rato, otras mejor ni hablar. Amy Poehler viene del clan de Saturday Night Live, suele hacer más de segundona y hace poco cine pero se nota que la comedia es su fuerte y lo hace de taquito.

Esta película sobrepasó mis expectativas, ya de por sí las comedias yanquis tienen un humor que se torna muy repetitivo y tonto, además de que muchas de sus bromas están mas relacionadas con su cultura y cuesta bastante que nos saque una carcajada. Pero esta me alegra decir que es una de las excepciones.
Por empezar luego de unos pocos minutos me doy cuenta que la película es una parodia y por suerte está lejos de ser una del estilo "Una Película de..." sino que está mas cerca de las parodias del maestro Mel Brooks. Si sos de ver muchas comedias románticas vas encontrar tanto explicita como implícitamente muchas burlas a grandes pelis del género así también como a los típicos clichés tontos e inverosímiles y frases ultra trilladas. Y así fue como esta peli me sorprendió sacándome risas, carcajadas y hasta lágrimas de alegría. Dicen que reír quema calorías, así que fue una muy buena rutina de ejercicios.

Ideal para ver con esos amigos que tienen tu mismo humor, mas si son de ver mucho cine, y pasar un excelente y alegre rato.

Trailer



Calificación:


Compartir en Google +