La APCR premia los mejores artículos del 2014

Se premia la originalidad, el estilo y el rigor

La APCR premia los mejores artículos del 2014

El plazo de envío de trabajos expira el próximo 8 de enero
Los galardones cuentan con el apoyo económico de Diputación, Ayuntamiento de C. Real y Cámara de Comercio

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real, APCR, ha convocado sus premios periodísticos, galardones que, en sus tres modalidades, pretenden poner en valor la labor que decenas de profesionales
desarrollan día a día en la provincia de Ciudad Real y subrayar la buena calidad de los trabajos elaborados por estos profesionales. 

El primero de estos galardones, que el pasado año pasó a denominarse Silvia Fernández- Pacheco -en recuerdo de la que fue una de las voces de la radio provincial-, es el periodístico. Patrocinado por la Diputación Provincial, este premio cumple 11 años y pueden presentarse cualquier trabajo publicado en un medio de comunicación provincial entre el 1 de diciembre de 2013 y el 31 de noviembre de 2014.

El segundo de los galardones, el VIII Premio Herrera Piña de Fotoperiodismo, dedicado a al célebre redactor gráfico local, está dotado de 400 euros y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Por último, la APCR convoca el III Premio de Periodismo Económico, patrocinado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Este galardón,  con una asignación de 300 euros, pretende fomentar la cultura económica en los medios de comunicación más locales, provinciales y regionales.

El plazo de entrega de propuestas expira el próximo 8 de enero. Todos los trabajos deberán haber sido publicados entre el uno de diciembre de 2013 y el 30 de noviembre de 2014, siempre versando sobre algún aspecto de la realidad ciudadrealeña. Las bases pueden consultarse a través de la web www.periodistasciudadreal.es. En cuanto al fallo del jurado, éste se dará a conocer a finales de enero, coincidiendo con la celebración del patrón de la profesión, San Francisco de Sales.
Compartir en Google +