Buscamos estudiantes de fotografía y video para festival



Shnit sede Buenos Aires busca Voluntarios estudiantes de fotografía y video para llevar a cabo prácticas de registro en el Shnit Internacional Shortfilmfestival, que se realizará del 5 al 9 de Octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (y al mismo tiempo también se realizará en otras 7 ciudades del mundo).

Buscamos personas con buena disponibilidad horaria, compromiso, responsabilidad y por supuesto tener conocimiento y experiencia básica en fotografía y video. Preferentemente que vivan en Capital Federal, ya que es en donde se desarrollará el Festival. En cuanto al equipo, para fotografía se precisa que los interesados en participar tengan cámara reflex con lente de distinta distancia focal y flash externo*. Y para el área de video se precisa cámara reflex que filme full HD y que posean trípode.

Al finalizar se entrega Certificado de participación. Se garantiza aprendizaje y experiencia laboral, además de la inclusión de su nombre en el Catálogo web del Festival.

Interesados enviar cv y portfolio para fotografía o cv y reel para video .Indicar en el asunto: Voluntarios área Fotografía, o Voluntarios área Video, dependiendo el área de interés.

(*) No se refiere al flash que viene incorporado a la cámara.

¡Los esperamos!

Web: http://shnit.org/
Tel:
Contacto: voluntarios.shnitbsas@gmail.com


Compartir en Google +