Buscamos Especialistas en Audiovisual de entre 20 y 35 años




Desde el Ministerio de Educación estamos buscando personas increíbles para la creación de un nuevo concepto en educación que complemente a las escuelas primarias y secundarias de todo el país. El objetivo es desafiante pero alcanzable, es por eso buscamos a quienes crean capaces de sumarse para alcanzar este nuevo reto. Con este proyecto buscamos que todos los chicos y adolescentes puedan participar de un espacio de innovación, creación y recreación fuera de la escuela en el que puedan seguir aprendiendo. Vamos a tener actividades en áreas Audiovisuales, Biotecnología, Robótica, Diseño, Programación, Música, Tecnología, Medioambiente entre muchas otras.

Para lograr cumplir con nuestro objetivo, buscamos Especialistas de la rama Audiovisual de entre 20 a 35 años con al menos 5 años de experiencia local en donde se desarrollará el centro y los siguientes requisitos:

•Contar con conocimiento comprobable en programas digitales y recursos didácticos analógicos a sus disciplinas específicas.

•Preferentemente tener experiencia en trabajo con niños y adolescentes generando un ambiente educativo extraescolar, comunitario seguro y creativo.

•Habilidad para detectar los intereses de cada chico y guiarlos en su desarrollo hacia la creación de proyectos con sentido.

•Disponibilidad de tiempo completo y residir en zonas aledañas.

Requisitos Técnicos:

- Conocimiento técnico de luces, cámaras reflex, cámaras de video.

- Manejo de programas de edición: premiere, after effects, de sonido, lightroom, photoshop, illustrator, dragonframe o cualquiera de stopmotion.

- Conocimiento en producción audiovisual.

Localidad: Guaymallén, Mendoza, y estaremos reclutando a lo largo de todo el país.

Si estás interesado/a podes enviarnos tu CV.

Web: https://infinitoxdescubrir.gob.ar/
Tel:
Contacto: busquedasixd@gmail.com


Compartir en Google +