Buscamos Coordinador/Director Creativo para agencia de publicidad




Importante agencia de publicidad en expansión, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador / Director Creativo. Tendrá a su cargo la coordinación del equipo de redactores, diseñadores, community managers, ilustradores y producción. Deberá supervisar, efectuar el seguimiento y controlar los tiempos y calidad de entrega de los proyectos del área a su cargo. Tendrá además la importante responsabilidad de producir y generar estrategias para la venta de ideas creativas, y deberá a su vez, llevarlas a cabo generando nuevos clientes o proyectos para la agencia. Buscamos una persona dinámica, resolutiva, con capacidad de trabajar bajo presión, responsable y comprometido con el puesto y con la agencia. Será imprescindible que posea habilidades comerciales.

Requisitos excluyentes:

- Edad: entre 28 y 40 años

- Lugar de residencia: CABA / Gran Buenos Aires

- Sexo: Masculino

- Estudios: Creatividad Publicitaria (Escuela de Creativos, otras), Diseñador Gráfico con orientación en creatividad publicitaria.

- Conocimientos informáticos: Mac OS, Paquete adobe, Paquete Microsoft, internet y Social Media. After effects (no excluyente)

- Experiencia: un mínimo de 5 años en el rubro y 2 años en el puesto.

- Amplia disponibilidad horaria

Se ofrece:

- Sueldo fijo + variable + comisión sobre ventas

Horario: full time

Lugar de trabajo: Caba
Web:
Tel:
Contacto: busquedaslaborales16rrhh@gmail.com


Compartir en Google +