Buscamos Director de animación para productora Audiovisual




Buscamos un Dir. de Animación para formar parte de una productora Audiovisual en la zona de Palermo. Responsabilidades Liderar y coordinar el equipo de Animación; Motion Graphics. Trabaja de forma cercana al Responsable de Arte y se involucra en la selección de los animadores.

Explora y propone estilos y técnicas de animación de gran impacto y estimula la creación de galerías de animaciones y recursos creativos. Supervisa el proceso de animación (tanto los que se realizan in house como de forma externa) hasta su entrega en tiempo y forma. Gestiona los recursos, administra proyectos, planifica renders, optimiza tiempos y recursos y coordina backups. Conocimientos Diseño de Imagen y Sonido, Cine, Animación 2D o 3D, Motion Graphics, Efectos Visual. Experiencia Mínimo 5 años de experiencia en estudios, productoras, agencias y/o empresas de publicidad, cine, diseño gráfico, diseño audiovisual, motion graphics, animación y/o efectos visuales: Animando!

Trabajos de animación experimental y abstracta (animaciones no narrativas no figurativas). Gusto por los Efectos Visuales y las Simulaciones dinámicas, Conocimiento de Diseño Gráfico y Motion Graphics.
Web:
Tel:
Contacto: busquedas@dos-rh.com.ar


Compartir en Google +

Newsletter Bolsa de trabajo en cine y afines

Convocatorias de Cine, TV, Teatro y muchos!!! Suscríbete a nuestro newsletter y recibí todas las noticias en tu mail. CLICK AQUI !!!