Buscamos editor de producción para AMC Networks International




AMC Networks International Latin América sumará a su Gerencia de Programación un/a Editor de Producción Quien se incorpore será responsable de Edición de video, compaginación de imágenes y audio de programas según los textos y/o guiones establecidos, Respaldo de las piezas producidas y realización de correcciones para que el programa responda a las especificaciones técnicas requeridas, Corrección las fallas técnicas de la grabación.

Buscamos Perfiles con experiencia preferentemente en el área en el medio audiovisual , con más de 2 años de experiencia en tareas similares. Estudios Universitarios Graduado en Creación Audiovisual, diseño o afines Se valorará el conocimiento Software de edición no lineal. Aplicaciones necesarias para incluir elementos de gráfica, suministrados por el departamento de diseño y/o músicas, locuciones y efectos sonoros seleccionados por el departamento de sonido. Debe poseer sólidos conocimientos de edición y lenguaje visual.

Las competencias necesarias para el exitoso desarrollo de la gestión son: Trabajo en equipo, comunicación, flexibilidad. Lugar de trabajo: Palermo A los interesados, por favor enviar CV e indicar remuneración pretendida al siguiente email: con referencia en el asunto REF.: Editor2 incluyendo las consultas que consideres necesarias en el cuerpo del mensaje.
Web:
Tel:
Contacto: seleccion@latam.amcnetworks.com


Compartir en Google +