Buscamos Equipo de Rodaje para Largometraje




Pequeño productor de cine realiza proyecto diferente de forma diferente con métodos diferentes para crear una productora diferente con artistas diferentes.


Busco a 15 personas entusiastas escondidas en su laboratorio personal de ideas que quieran cambiar el sistema de la industria cinematográfica. Dicho cambio viene de la mano de un largometraje independiente con tintes comerciales. Para realizar el largometraje, busco a artistas de los distintos campos del equipo de rodaje dispuestos a sacrificarse por amor a su trabajo. Esto no es una intención, por lo que se pide abstención de personas que no crean ser capaces de lograr un esfuerzo personal. La superación del proyecto incluye un puesto fijo en la nueva productora.

De nuevo, se buscan artistas, no trabajadores. Si crees que no eres capaz de plasmar en una melodía la emoción que hay en tu cabeza, o en una fotografía la visión que quieres transmitir, entonces no encajas en el proyecto, tampoco si no sabes trabajar en equipo. No es necesario experiencia profesional en el sector, sólo pasar una serie de pruebas:

1_ Rellenar un test para demostrar que tus aptitudes son las que buscamos.

2_ Realizar tres pruebas dentro de tu campo, demostrando tus conocimientos y técnicas.

3_ Entrevista personal.

Para entrar en la bolsa de empleo tan sólo es necesario enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico. Fecha límite 31 de Enero.

Este proyecto está pensado para aquellas personas que realmente piensan que pueden aportar algo de novedad a esta industria (nuevas visiones, nuevas técnicas, nuevas filosofías de trabajo) y, sobre todo en darles la oportunidad de trabajar en lo que realmente les apasiona -abstenerse personas no apasionadas con el cine -. Más información enviando un mail a la dirección mencionada.

Proyecto lanzado a toda España -Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca,Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, y Zaragoza-.

Los campos son:

- Director/a de Cine.

- Director/a de Fotografía.

- Director/a de Sonido.

- Compositor/a.

- Director de Maquillaje.

- Director/a Artístico/a.

Web:
Tel:
Contacto: algotienequepasar49@gmail.com


Compartir en Google +