Buscamos web master - Editor de páginas online




Agencia de Marketing Digital ubicada en el barrio de Belgrano, seleccionará: web master – Editor de páginas online (Part Time, 4 horas por día). Nos orientamos a un joven profesional de carreras basadas en Internet, con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares dentro de empresas de contenidos para Internet.

Sus tareas serán: Armado de las páginas en los websites de nuestros clientes, a través de WordPress. La edición de páginas HTML y optimización de imágenes. Preparación y armado de piezas de emailing y el envío a la base de contactos. El candidato elegido deberá poseer una clara comunicación, ser culturalmente astuto, saber trabajar en simultáneos proyectos y organizar sus tiempos y prioridades para poder lograr los objetivos del día a día y evolucionar en su rol. Son requisitos excluyentes manejar con fluidez herramientas de edición de código HTML, estilos CSS y Photoshop.

Conocimientos que se valorarán: Diseño gráfico, Optimización SEO, JavaScript, Analytics, Redes Sociales, Redacción y edición de contenidos, Inglés.

Se ofrece: Coaching en planificación estratégica, constante adquisición de nuevas técnicas de content e influencer marketing, excelente trato y relación laboral.

Horario de trabajo: 4 horas por día. De 10 a 14 hs o de 14 a 18 hs. En el caso que el postulante posea adicionalmente formación en carreras afines a la Comunicación, el trabajo puede ser full time (8 horas), ya que de esa forma también podría abarcar las tareas de creación del sumario y redacción de los contenidos que se publicarán en los websites. A los interesados solicitamos enviar currículum vitae detallando remuneración pretendida (excluyente).
Web: http://www.iristools.com/
Tel:
Contacto: job@iristools.com


Compartir en Google +

Newsletter Bolsa de trabajo en cine y afines

Convocatorias de Cine, TV, Teatro y muchos!!! Suscríbete a nuestro newsletter y recibí todas las noticias en tu mail. CLICK AQUI !!!