Cámara y Edición de Video




Hola! Me llamo Julieta, tengo 26 años y vivo en la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Busco trabajo Freelance donde requieran de mis habilidades profesionales.

Me recibí con el título de Directora y Productora de Cine, Video y Televisión en el año 2014. Me he capacitado profesionalmente en Diseño Gráfico, Dirección de Fotografía e Inglés (Cambridge English; Nivel First Certificate in English).

Cuento con más de 6 años de experiencia laboral en el medio audiovisual, desempeñándome en diversos roles; Camarógrafa, Editora de Imagen y Sonido, Productora, Productora Ejecutiva, Asistente de Dirección.

Éstas son algunas de mis habilidades:

• Inglés (Nvl. Intermedio/Avanzado).

• Camarógrafa (Fotografía y Video Profesional). Equipo: Canon FullHD. Trípode.

• Edición y Montaje de Video Profesional: Corrección de Color. Corrección de Sonido. Diseño Gráfico. Animación 2D. Renderización. Conversión de formatos. Subtitulado al idioma Inglés.

• Sistema Operativo Windows.

• Software:

- Pack Microsoft Office (Nvl. Avanzado)

- Tango Gestión (Nvl. Básico)

- Nero Burning Room (Nvl. Avanzado)

- DVD Architect (Nvl. Intermedio)

- Sony Vegas Pro 13 (Nvl. Avanzado)

- Adobe Premiere CS6 (Nvl. Intermedio)

- Adobe After Effects CS6 (Nvl. Intermedio)

- Adobe PhotoShop CS6 (Nvl. Intermedio)

- Adobe Illustrator CS6 (Nvl. Intermedio)

- ProCoder 3 (Nvl. Avanzado)

- Otros

• Producción (Planillas Personalizadas)

- Presupuesto Abierto

- Presupuesto Cerrado

- Cronograma de Tiempos

- Plan Económico

- Plan Financiero

- Cash Flow

- Call Sheet

- Liquidación de sueldos para sindicatos del medio audiovisual

- Armado de Carpetas de Presentación para I.N.C.A.A.

• Gestión de Proyectos

• Diseño Estratégico (PyMES)

Aquí dejo el link de mi REEL actualizado: https://vimeo.com/154241023

Y el link de mi CV Online: http://joulesbustos.wix.com/CVonline

Web:
Tel: 0280 154209457
Contacto: joulesbustos@gmail.com


Compartir en Google +

Newsletter Bolsa de trabajo en cine y afines

Convocatorias de Cine, TV, Teatro y muchos!!! Suscríbete a nuestro newsletter y recibí todas las noticias en tu mail. CLICK AQUI !!!