Cámara - Edición de Video




Hola! mi nombre es Leonardo, soy estudiante de cine en la ENERC. Estoy en la búsqueda de trabajo Freelance para poner en practica mis conocimientos. Además soy técnico en Ciencias de la Comunicación (Universidad Nacional de Tucumán).

Tengo experiencia en el ámbito audiovisual como Camarógrafo de eventos, recitales, cortometrajes; y como editor de video. Dispongo de equipo propio (cámara Sony, lentes cine, trípode y equipo para edición). Tengo conocimientos avanzados en Adobe Premiere e intermedio en After Effects.

Web:
Tel: 1132800898
Contacto: leonardo9ar@gmail.com


Compartir en Google +

Newsletter Bolsa de trabajo en cine y afines

Convocatorias de Cine, TV, Teatro y muchos!!! Suscríbete a nuestro newsletter y recibí todas las noticias en tu mail. CLICK AQUI !!!