Camarógrafo - Editor




Hola! mi nombre es Santiago, soy estudiante de cine en la Universidad Nacional de las Artes. Mi trabajo ronda la fotografía y ser camarógrafo y editor freelance y busco trabajo en este área principalmente.

Tengo experiencia principalmente en la filmación y edición de eventos, recitales, cortometrajes y documentales.

También trabajo como fotógrafo de recitales, eventos y obras de teatro.

Mi flickr es : www.flickr.com/photos/dropoph/

Dispongo de equipo propio profesional. Cuento con una cámara Sony a7s, una serie de lentes de cine, etc.

En Edición trabajo principalmente con el pack de adobe, utilizando el Premiere y After Effects.

También realizo trabajo como diseñador gráfico.

Algunos de mi trabajo:

-Publicidad Valiante Djs:

https://www.youtube.com/watch?v=ZYkZqyjVAg8

-Video Recital Las Manos de Filippi:

www.youtube.com/watch?v=WQLdakc1d2U

-Backstage Lali Esposito Boomerang:

www.youtube.com/watch?v=AOZd7FTzuO8

Web: www.flickr.com/photos/dropoph/
Tel: 1161125239
Contacto: dropogs@gmail.com


Compartir en Google +

Newsletter Bolsa de trabajo en cine y afines

Convocatorias de Cine, TV, Teatro y muchos!!! Suscríbete a nuestro newsletter y recibí todas las noticias en tu mail. CLICK AQUI !!!