Buscamos Asistentes área Fotografía para Festival de Cine



Asistente de fotografía

Estamos en la búsqueda de estudiantes de fotografía y fotógrafos voluntarios para llevar a cabo prácticas de registro fotográfico en el marco de la 17a edición del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos FICDH, que se realizará del 31 de mayo al 7 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se requieren personas con buena disponibilidad horaria, compromiso, responsabilidad, muchas ganas de ser parte del Festival y por supuesto tener conocimiento y experiencia básica en fotografía. Preferentemente que vivan en Capital Federal, ya que es en donde se desarrollará el Festival. En cuanto al equipo se precisa que los interesados en participar tengan cámara reflex (en lo posible con WIFI) con lente de distinta distancia focal y flash externo* (el Wifi y el flash externo no son excluyentes).

Será una actividad certificada y no rentada (se pagaran viáticos y comida) con garantía de aprendizaje, ampliación de contactos y experiencia laboral. Interesados enviar cv y portfolio, especificando modelo de cámara, lentes y flash a la dirección. Indicar en el asunto: Voluntarios área Fotografía.

(*) No se refiere al flash que viene incorporado a la cámara.

¡Los esperamos!
Web:
Tel:
Contacto: voluntarios.derhumalc@gmail.com


Compartir en Google +

Newsletter Bolsa de trabajo en cine y afines

Convocatorias de Cine, TV, Teatro y muchos!!! Suscríbete a nuestro newsletter y recibí todas las noticias en tu mail. CLICK AQUI !!!