Buscamos Asistentes área Técnica para Festival de Cine



Asistentes área Técnica
Estamos en la búsqueda de voluntarios para Chequeo de material y Proyección de películas en el marco de la 17a edición del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos FICDH, que se realizará del 31 de mayo al 7 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

*Chequeo de material desde el 1ero de mayo. Tarea: visualización de películas para corroborar calidad, subtítulos y sincronización.
*Proyección de películas a partir del 30 de mayo. Tarea: proyecciones en sala durante la semana del Festival.

Se requieren personas con buena disponibilidad horaria, compromiso, responsabilidad y por supuesto tener conocimiento y preferentemente experiencia en el área técnica. Preferible que vivan en Capital Federal, ya que es en donde se desarrollará el Festival.

Será una actividad certificada y no rentada (se pagaran viáticos y comida) con garantía de aprendizaje, ampliación de contactos y experiencia laboral. Interesados enviar cv a la dirección. Indicar en el asunto: Voluntarios área Técnica.

¡Los esperamos!
Web:
Tel:
Contacto: voluntarios.derhumalc@gmail.com


Compartir en Google +

Newsletter Bolsa de trabajo en cine y afines

Convocatorias de Cine, TV, Teatro y muchos!!! Suscríbete a nuestro newsletter y recibí todas las noticias en tu mail. CLICK AQUI !!!