Buscamos Diseñador audiovisual junior orientación postproducción

diseñador audiovisual junior

Buscamos egresados recientes o estudiante de los últimos años de carreras afines al diseño audiovisual, con orientación en postproducción y animación, para conformar un equipo de diseño y producción de contenidos audiovisuales creativos e innovadores, orientados a web, en un estudio de buena proyección y en crecimiento. Nos interesan personas creativas y prácticas para resolver desafíos y



proyectos de distinta magnitud, que tengan experiencia en realización audiovisual / multimedia y fundamentalmente responsabilidad, compromiso y pasión por lo que hacen. Es necesario que tengan conocimientos básicos sobre guión, iluminación y cámara, sonido y preproducción. Para este puesto priorizaremos conocimientos sobre montaje y posproducción, que conozcan y usen herramientas de diseño y postproducción audiovisual, animación, FX, sonido (Premiere - After Effects - Audition - Illustrator - Photoshop y otras). Es importante también la prolijidad para gestionar y manipular archivos y materiales de trabajo, control y revisión de entregables, correcciones y cambios. Ofrecemos una forma de trabajo distinta y dinámica, que nos permita crecer e innovar en el rubro, desplegar la creatividad al máximo, trabajar en oficina cómoda y con equipos de alta calidad, aprender, compartir conocimiento y flexibilidad de días y horarios.

Modalidad de contratación: trabajo a tiempo parcial por objetivos, durante un mínimo de 4 meses.

Si te interesa la propuesta te pedimos que envíes CV / reel / portfolio y en el Subjet colocar “CV-POSTPRODUCCION-Tu Nombre y Apellido”
Tel:
Contacto: info@navemedia.com.ar


Compartir en Google +

Newsletter Bolsa de trabajo en cine y afines

Convocatorias de Cine, TV, Teatro y muchos!!! Suscríbete a nuestro newsletter y recibí todas las noticias en tu mail. CLICK AQUI !!!