Audiciones Latin Vox 2019

músicos


Latin Vox Machine abre nuevas audiciones en enero 2019 para músicos de todas las nacionalidades residentes en Argentina que quieran pertenecer a este proyecto sinfónico compuesto de talentosos artistas unidos por la música.



Las audiciones constaran de dos etapas: una en línea y otra presencial, con la participación de jurados de calidad internacional, como lo son Adriany Gómez, Jorge Castillo, Alexis Cárdenas, Pablo Motta, Pablo Correa y Diego Guzmán. Los seleccionados serán dirigidos, preparados y acompañados por destacados músicos y formarán parte de un proyecto que trasciende fronteras y entiende a cada uno de sus integrantes como miembros de una familia musical.

Violín, viola, violonchelo, contrabajo, fagot, flauta, oboe, trompeta, trombón, corno inglés y francés, tuba, clarinete, cantantes e instrumentos folclóricos serán los instrumentos sujetos a evaluación como parte de las vacantes abiertas.

Latin Vox Machine es un proyecto sinfónico ideado en el año 2017 con el propósito de reunir la diáspora de músicos venezolanos, reducto de la ola migratoria ocurrida en los últimos años en la región. Actualmente funge como un espacio de integración, contención social, diálogo y reflexión sobre la convivencia y tolerancia, reuniendo profesionales de distintas nacionalidades y disciplinas artísticas. Se ha presentado en importantes escenarios de Buenos Aires, como lo son el Teatro del Globo, Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK) y Teatro Coliseo.

Bases y condiciones en:
http://latinvoxmachine.com/audiciones/

Web: @latinvoxmachine
Tel:
Contacto: latinvoxmachine@gmail.com

Compartir en Google +
    Comentarios Blogger
    Comentario Facebook